EPA seguirá siendo el hogar de la Sele

El patrocinio cubre a todas las selecciones nacionales de fútbol en sus distintas modalidades y categorías.

0
1212

Redacción – Ferretería EPA anunció la renovación de su contrato de patrocinio con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), siendo esta la tercera renovación consecutiva, misma que se extenderá hasta el año 2027 para continuar respaldando a todas las selecciones nacionales de fútbol en sus distintas modalidades.

Esta alianza ha sido un éxito desde su inicio, brindando un apoyo invaluable a los equipos de fútbol de Costa Rica en su participación en competiciones nacionales e internacionales.

Este acuerdo de patrocinio reafirma el compromiso de ambas partes con el desarrollo y el éxito continuo del fútbol costarricense.

Esta asociación le permite a la marca estar presente en los momentos más importantes del fútbol costarricense, incluyendo la participación en torneos internacionales y los prestigiosos campeonatos mundiales.

“Estamos muy felices de demostrar el valor de constancia, manteniendo nuestro apoyo por tercer periodo consecutivo como un jugador más en este gran proyecto que son las selecciones nacionales de fútbol que orgullosamente representan al país”, señaló Lorea Fernández, Gerente de Mercadeo Global de EPA.

Ambas partes esperan que esta renovación de contrato sea un impulso adicional para el fútbol costarricense, inspirando a las futuras generaciones de jugadores y fortaleciendo la pasión por el deporte en todo el país.

“Para nosotros es un honor mantenernos como patrocinadores oficiales, por eso queremos desearle el mayor de los éxitos a los jugadores de la Selección Mayor Masculina que nos
representarán en la Copa Oro; así como a las jugadoras de la Selección Mayor Femenina que participarán próximamente en el Mundial de Nueva Zelanda y Australia”, compartió Fernández.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí