Allan Madriz | EP. El presidente de la compañía Tiens Group, Li Jinyuan, de 54 años, llevó de vacaciones a 6400 empleados por cuatro días a Francia para celebrar el aniversario número veinte de la empresa.
La compañía reservó 4760 habitaciones en 79 hoteles de cuatro y cinco estrellas, contrató 146 autobuses para trasladar a sus empleados y reservó una visita guiada exclusiva al Museo de Louvre.
Después de dos días de tomar fotos y visitar lugares en París, se desplazaron a las playas de Niza, donde incluso tuvieron el tiempo de batir un récord mundial.
El numeroso grupo visitante, vestido de azul y blanco, logró batir el récord de la frase más larga visible desde el aire formada por humanos, la cual fue certificada por inspectores de la organización Guinness World Records.
Todos los años, el empresario chino celebra el éxito de la compañía, para el año 2014, había invitado a varios miles de empleados de los cinco continentes a un viaje a Moscú.
Los medios locales informaron que se espera que los visitantes dejen en ingresos unos 13 millones de Euros para el país europeo.