El Regreso participa en Festival de Mar del Plata

0
553

La película participa en la sección Panorama Latinoamericano del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en Argentina, uno de los festivales clase A, a la altura de Cannes, Berlín, Venecia, Toronto y San Sebastián.

El Director del filme, Hernán Jiménez, manifestó “Esto es simplemente increíble”, “No sólo un honor, sino un reconocimiento a todas las personas que nos ayudaron a terminar esta película, a las 90,000 personas que la han visto en el cine y a los miles que aún están por verla, porque sin ellos nada de esto sería posible. Además, es maravilloso pensar que una película que hable de manera tan cruda y específica sobrenuestro país, tenga una lectura universal en un lugar tan lejano. Mar del Plata es uno de esos festivales que uno ve como un sueño, como algo medio imposible para una película sencilla y personal.”

La película ha completado cinco semanas en cartelera, con un registro en taquilla de 90 mil personas. Además, superó en asistencia por pantalla a la mayoría de los estrenos de las últimas tres semanas.

El Periódicocr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cannes, Berlín, Venecia, Toronto y San Sebastián.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí