Foto: Real Madrid.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Irene Guzmán | EP. Como parte de la pretemporada los grandes equipos europeos disputan la International Champions Cup en la que el Madrid debutó este lunes por la tarde ante el Manchester United 2 goles por 1.

El Real Madrid, que no contaba con sus figuras mundialistas, perdió gracias a los goles de Alexis Sánchez (18`) y Ander  Herrera (27`), mientras que el tanto blanco fue de Benzema al minuto 48.

Pero el resultado no es lo más importante del encuentro, sino el cómo se presentaba el actual campeón de la Champions. Sin  Ronaldo y sin Zidane el aficionado al fútbol y sobretodo al Madrid estaban a la expectativa del arranque de Lopetegui.

Como era de esperar Bale y Benzema tomaron la batuta del equipo, uno que no contaba con sus principales estrellas. Fue gracias a estos dos que llegó la  primera jugada peligrosa, y a Benzema que llegó el único tanto de los blancos.

Otro que estaba en la mira del aficionado merengue era el novato Vinicius Jr, quien demostró calidad y potencia. Otro nombre destacado fue el de Ceballos, que con la llegada del técnico español parece sentirse más seguro.

El madridismo estará  a la expectativa de lo que pueden hacer las grandes figuras del equipo, cuando estén en condiciones de jugar, bajo el mando de Julen y si al final del mercado llegará la gran figura que llene la ausencia del astro portugués.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here