El Periodicocr lanza micronoticiero para que Usted se informe en pocos minutos

0
879
La conducción y dirección del micronoticiero estará a cargo del periodista Elvis Martínez.
La conducción y dirección del micronoticiero estará a cargo del periodista Elvis Martínez.
La conducción y dirección del micronoticiero estará a cargo del periodista Elvis Martínez.

Víctor Saborío. Con el fin de acercar a la audiencia a los contenidos multimedia de El Periodicocr.com, este medio lanzó este miércoles Informativo EP, un microinformativo con lo más leído en éste y otros medios digitales. El micronoticiero tendrá dos emisiones; una los miércoles y otra el fin de semana con lo más relevante a nivel nacional e internacional.

Y es que desde hace un mes el equipo editorial de El Periodicocr.com ha puesto en marcha varias herramientas digitales para llevar a sus lectores la mejor información alternativa.  El microinformativo estará a cargo de los periodistas  Elvis Martínez y Jesús Sanchez.

“Las nuevas herramientas tecnológicas nos permiten llevar de manera más rápida y mejor la información a las audiencias. Las plataformas de las redes sociales también permiten que haya más interacción y estamos buscando precisamente que la gente participe más, tanto en las discusiones de las noticias como en los contenidos multimedia que se producen.  Para ello, los dispositivos móviles serán nuestros grandes aliados”, expresó Martínez.

Martínez indicó que el medio creará una sección llamada “Reacción 2.0” en la cual los lectores podrán llamar vía Skype  a elperiodicocr  ó al 8620-2587 para opinar sobre temas de la actualidad nacional o para interponer denuncias.

Otros de los cambios que tendrá El Periodicocr.com será la inclusión de más columnistas que interpretarán a traves de sus artículos de opinión la realidad nacional.

El Periodicocr.com es un medio digital independiente creado en el 2009.  A partir de 2014 quienes financien el medio serán los mismos lectores, a través de una plataforma que permitirá la colaboración económica directa.

PRIMERA EMISIÓN DEL MICROINFORMATIVO

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí