En una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece al "Chapo" Guzmán, han amenazado a Donald Trump y a los jueces que juzgaron al capo.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

William Aguilar | EP. Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, conocido capo mexicano, quien escapó de una prisión de máxima seguridad el sábado anterior, ha amenazado al multimillonario estadounidense, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter, @ElChap0Guzman. 

“Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche @realDonaldTrump”.

Previamente, “El Chapo” o quien sea que esté detrás de esa cuenta, había saludado a la comunidad agradecido el haber escapado con “twits” cargados de humor negro. De igual forma, amenazó a los jueces que lo sentenciaron y se burló del presidente de México, Ernesto Peña Nieto.

“Ahora si no hayan ni donde meterse aquellos que me juzgaron ni el marino que me llevo al helicóptero ni el puto que me puso”.

“Y tú @EPN no me vuelvas a llamar delincuente porqué yo doy trabajo a la gente no como tu pinche gobierno corriente”.

Por su parte, el magnate norteamericano no tardó en responder con su inusual estilo y también posteó en Twitter:

“When will people, and the media, start to apologize to me for my statement, “Mexico is sending….”, which turned out to be true? El Chapo (¿Cuándo se disculparán conmigo la gente y los medios por mi declaración, “México nos envía… ?” La cual resultó ser verdad. El Chapo”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here