Fotografía tomada por Getty
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Andrés Piedra l EP. Un  aficionado egipcio en silla de ruedas fue cargado por un grupo de aficionados mexicanos y egipcios en el Fan Fest,  para que pudiera ver el partido entre Egipto y el cuadro charrúa que se disputó el segundo día del mundial  en el estadio Ekaterinburg Arena.

Un gesto que va más allá de lo deportivo que cautivó las miradas de los amantes al fútbol y en especial de todo el mundo. Una imagen que demuestra  el amor, la alegría, la unión y la pasión  que se vive en el Mundial de Rusia 2018.

Se puede observar como el seguidor del conjunto africano expresa su agradecimiento con una felicidad enorme al poder ver a su selección con total tranquilidad. Esto es Fair Play, donde no importa la rivalidad y las naciones se unen para celebrar la fiesta mundialista.

El partido terminó 1 a 0 con victoria de los uruguayos al último minuto, pero el protagonismo se lo llevó esta foto, que una vez más demuestra que el fútbol es más que un deporte y es capaz de unir a naciones.

Gracias a este conjunto de mexicanos y colombianos que fueron los creadores de esta increíble obra que le han regalado al mundo, y que sin duda alguna será la mejor foto que veremos en el mundial.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here