23 C
San José
jueves, septiembre 29, 2022

Egipto prohíbe los actos festivos con motivo de Nochevieja a causa de la pandemia de coronavirus

MÁS LEÍDO

Liby Solano
Liby Solano
Periodista de ElPeriodicocr, cobertura de temas nacionales e internacionales. libias@elperiodicocr.com

VIDEOS


 

Liby Solano | EP | Europa Press. El Gobierno de Egipto ha anunciado la prohibición de todos los actos festivos con motivo de Nochevieja para intentar contener la propagación del coronavirus, en medio de un nuevo repunte de los contagios en el país africano.

El primer ministro egipcio, Mostafá Madbuli, ha reclamado a las autoridades que hagan frente “de forma estricta” a las violaciones de las medidas de precaución. “El Estado no permitirá ninguna indulgencia”, ha señalado, según ha informado el diario egipcio ‘Al Ahram’.

Por su parte, la ministra de Sanidad egipcia, Hala Zayed, ha confirmado que se están realizando pruebas a la vacuna contra el coronavirus comprada a la compañía china Sinopharm de cara al inicio de una campaña de vacunaciones en el país.

Asimismo, ha desvelado que el Gobierno abrirá una página web para las personas que quieran registrarse para recibir la vacuna, si bien el personal médico y las personas con enfermedades crónicas tendrán prioridad a la hora de recibirla.

 


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com