Carlos Vidal| EP. La policía de Dallas, Texas, EE.UU. contabilizó dos asistentes a la Marcha del Orgullo Hetero, convocada por el colectivo Super Happy Fun America y por el grupo denominado “Protecting Our Next Generations”, que tienen como objetivo proteger a la mayoría oprimida de los heterosexuales y contrarrestar al movimiento LGBTI en Estados Unidos.
Los dos únicos asistentes portaron una bandera del Orgullo Hetero durante su protesta simbólica. Según el Dallas Voice los dos manifestantes acudieron a la manifestación provenientes de Boston.
“recorrieron 2.857 kilómetros para subirse a un banco con una bandera que no significa nada y soltar consignas como “solo existen dos géneros” o “¡soy parte de una mayoría oprimida!”, relata el medio.
“Uno de los dos participantes de Boston afirmó que fue expulsado de su casa cuando era adolescente y fue despedido de su trabajo porque era heterosexual”, cita el Dallas Voice.
This was the event organized by the alt-right hate org Super Happy Fun America and an anti-LGBT group called “Protecting Our Next Generations” which shares ridiculous, hysterical lies to promote its agenda.
— Soraya (@sorayathepariah) November 16, 2019
A la convocatoria de Super Happy Fun America se unieron dos personas más; una de la organización ultra Dallas Proud Boys y una persona identifica como “Princess Vann”, que asegura “haber escapado del lesbianismo después de encontrar a Dios”, según tuiteó Soraya The Pariah ((@sorayathepariah))
Esta es la segunda convocatoria y la primera fallida de Super Happy Fun America. En julio de 2019 la organización realizó una marcha en Boston a la que acudieron 300 heteros. Para entonces, la marcha se encontró con una contramanifestación a la que asistieron miles de personas de la diversidad.