Los amantes de la literatura disfrutarán por diez de la Feria Internacional del Libreo. Foto: MCJ.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La edición XIX de la Feria Internacional del Libro Costa Rica iniciará este viernes 24 de agosto, a las 10:00 a.m. en la Antigua Aduana.

La actividad de apertura contará con la presencia de la ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Durán, el presidente de la Cámara Costarricense del Libro, Luis Bernal Montes de Oca y tendrá la participación del escritor costarricense Quince Duncan, uno de los tres artistas homenajeados de la FILCR2018.

El evento cultural, que se realizará del 24 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones del Complejo Cultural de la Antigua Aduana, destacará la obra de estos artistas que  trascendieron más allá de las fronteras del país a través de la narrativa, la poesía, el ensayo y la dramaturgia.

Durante diez días, lectores y expositores festejarán la lectura en la Feria, que brindará una variada oferta de conversatorios, presentaciones, charlas, talleres, entre muchas otras actividades.

Fabián Dobles, Quince Duncan y Daniel Gallegos serán los tres escritores homenajeados de la FILCR2018, según informó el Ministerio de Cultura y Juventud.

La FILCR2018 es una iniciativa de la Cámara Costarricense del Libro en conjunto con el Ministerio de Cultura y Juventud, mediante el Centro de Producción Artística y Cultural.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here