Foto: Prensa Restauración Nacional.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La fracción legislativa del Partido Restauración Nacional (PRN) indicó que le interesa conversar con el Presidente Carlos Alvarado sobre medidas a corto plazo relacionadas para atender la situación económica con el país.

Previo a su reunión de este jueves en Casa Presidencial, los diputados y diputadas del PRN también expresaron su deseo de conocer la agenda temáticas que se podría discutir en sesiones extraordinarias en el Congreso.

“Uno cuando viene a reunirse con el Presidente siempre hay una expectativa de la temática nacional y sobretodo poder sumar esfuerzos para sacar legislación que se requiere en este momento”, indicó el jefe de fracción, Carlos Avendaño.

Por su parte, la legisladora Mileidy Alvarado señaló la disposición del Partido de escuchar al Presidente y además presentar sus propuestas al mandatario.

“Traemos proyectos de ley que ya están en corriente legislativa y también esperamos el apoyo por parte de él. Algunas de nuestras preocupaciones es el aumento del dólar, afectando a las familias costarricenses”, indicó Alvarado.

Mientras tanto, el legislador Eduardo Cruickshank reiteró la disponibilidad de escuchar al Presidente y analizar como pueden colaborar.

“Tenemos la presunción de que se trata de ver los proyectos que impulsará el Ejecutivo en las sesiones extraordinarias ahora el 1 de diciembre, desde ese punto de vista, nosotros hemos seleccionado proyectos para decirle al señor Presidente nuestro interés de que se les de curso en ese periodo”, afirmó el legislador del PRN.

Esta es una de las primeras reuniones que tendrá el Presidente Carlos Alvarado con las fracciones legislativas. Este viernes se reunirá con el bloque de ocho diputados independientes afines al nuevo movimiento político de Fabricio Alvarado.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here