El legislador Abelino Esquivel dio a antender en su cuenta de Twitter que masacres como las de Orlando, se podrían evitar si las personas no están en lugares inseguros. Foto con fines ilustrativos. (Asamblea Legislativa).
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Un comentario en la cuenta oficial de Twitter del diputado cristiano del Partido Renovación Costarricense (PRC), Abelino Esquivel, levantó la polémica este domingo en las redes sociales.

Posterior a la noticia de la matanza de 50 personas en una discoteca gay en Orlando, Estados Unidos, el legislador respondió a un comentario que le realizaron, y su respuesta no fue bien recibida por los internautas.

“Hay lugares donde uno no debería estar porque son inseguros”, fue los escrito por Esquivel en su cuenta de Twitter.

Esto inició una acalorada discusión del diputado cristiano, quien empezó a recibir cualquier cantidad de respuestas por su comentario realizado en relación a la masacre de Orlando.

Esta fue la primera interacción en Twitter que causó la polémica este fin de semana en redes sociales.
Esta fue la primera interacción en Twitter que causó la polémica este fin de semana en redes sociales.

Cuando le preguntaron que si un atentado de este tipo podría ocurrir en cualquier lugar, el congresista indicó que si bien es cierto podría ocurrir en cualquier lugar, hay lugares más inseguros.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

  1. Si su intención no era burlarse del asesinato de seres humanos debería haber empezado por lamentarse de la intolerancia que reina en la actualidad. Porque para encasillar a otro ser humano yo no me siento con autoridad moral …y usted don Abelino?

  2. Debería haber empezado por manifestar dolor por el asesinato de seres humanos. No me considero con autoridad moral para encasillar y señalar a ninguna persona…y usted don Abelino?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here