Luis Ramón Carranza criticó las noticias falsas en relación al proyecto de reforma fiscal. Foto: Asamblea Legislativa.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, criticó los “discursos populistas y noticias falsas” que buscan desacreditar el proyecto de Fortalecimiento de Finanzas Públicas, conocido popularmente como el plan fiscal.

Carranza indicó que no es justo que traten de asustar a los sectores más pobres en relación a la canasta básica o temas de medicamentos, para señalar que los grupos más vulnerables serán los principales afectados por esta reforma fiscal.

“Es muy fácil utilizar en estos momentos discursos populistas y noticias falsas como decirle a la gente que va a morir de hambre porque la canasta básica va a subir, para desacreditar la Reforma Fiscal”, indicó Carranza.

El legislador oficialista indicó que a pesar de que a nadie le gusta pagar impuestos, es peor quedarse de brazos cruzados y no hacer nada por el país.

“Costa Rica debe avanzar y a nadie le gusta pagar los impuestos, pero el peor impuesto que puede pagar este país es no hacer nada, y nosotros comprometidos, llegamos a esta Asamblea Legislativa para tomar decisiones, yo los invito a tomar decisiones sin fanatismos, sin cálculos políticos, sino pensando en el futuro de nuestro hijos y nietos”, señaló el diputado del PAC.

Carranza resaltó que “no es justo” que le digan a los sectores más pobres que son los van a pagar más, cuando  a su consideración, el 80% de la reforma fiscal se encuentra sobre “la población más favorecida de este país”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here