Diputado Libertario niega haber conducido bajo estado de ebriedad

0
578

Las aseveraciones las dio hoy antes de reunirse con la abogada de los dos hombres que arrolló con su carro en Colima de Tibás, en las orillas del bar Rincón Poblano.

Góngora expresó en un comunicado y en declaraciones a la prensa que venía de comer un perro caliente en la taquería La Poblanita cuando ocurrió el incidente.

El legislador también afirmó que llegó a un acuerdo extrajudicial con los motociclistas e incluso uno de ellos lo acompañó al cajero para darle ¢100.000 como adelanto por el arreglo de la moto.

El diputado envío a este medio los resultados de la alcoholemia, practicada el Laboratorio Clínico Banco de Sangre San José, y realizada a las 11:18 de la noche del miércoles 16, cuyo resultado dio negativo con 4.0 de etanol.

Esta no es la primera ocasión en la que un diputado del Movimiento Libertario se ve envuelto en un accidente de tránsito. En el periodo anterior, el diputado libertario Ovidio Agüero arrolló a un ciclista en Guápiles, caunsándole la muerte. En esa oportunidad, Agüero llegó a un arreglo económico con los familiares del occiso. (El Periódicocr)

 

Prueba de alcoholemia remitida a este medio

alcoholemia-del-diputado-ca

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí