Diputado amenaza a periodista tras exponerlo viendo partido de fútbol en el Plenario

0
2802
Diputado Óscar Cascante viendo partido de fútbol en horas laborales. FOTO: Aarón Chinchilla.

Elvis Martínez | EL PERIODICOCR.  El diputado Óscar Cascante, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), amenazó al periodista Aarón Chinchilla de Pulsocr luego que  lo expusiera viendo el juego de la Liga de Campeones de Europa, entre el PSG y el Barcelona

Todo estaría bien, si no fuera porque el legislador se encontraba en horas laborales. Desde la barra de prensa Chinchilla observó al diputado “tirándose” el partido de fútbol, mientras varias diputadas solicitaba extender el plazo cuatrienal del proyecto de ley contra el acoso y la violencia política contra las mujeres.

Aarón Chinchilla divulgó las imágenes tanto en Pulsocr como en redes sociales y el tema se volvió tendencia en minutos con fuertes críticas hacia el legislador.

Tras la publicación, Chinchilla confirmó  que el legislador lo buscó en el tercer piso del edificio legislativo para advertirle que lo iba a demandar por “invadir su privacidad”.

Chinchilla expresó que no solo él tomó fotografías en el momento en que el diputado veía el partido, “también otros periodistas que estaban en la barra de prensa”.

“Yo me encontraba en el lobby y llega a reclamarme de por qué subí la foto, que violé su intimidad y que me iba a demandar. Yo lo único que le dije fue que lo hiciera, entonces empezó a hablarme de una forma no tan agradable y empecé a grabarlo. Lo único que hizo fue guardar silencio y se regresó al plenario”, expresó Chinchilla a El Periódicocr.com.

Aarón Chinchilla es periodista del medio digital Pulsocr y colaborador de El Periódicocr, destacado en temas políticos y legislativos desde el 2016.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí