Floria Segreda y Melvin Núñez en Plenario Legislativo. Foto: Asamblea Legislativa.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La diputada del Partido Restauración Nacional (PRN), Floria Segreda, denunció penalmente por agresión y amenazas a su compañero de fracción Melvin Núñez.

La noticia trascendió este jueves por medio del diario La Nación, quienes revelaron que la legisladora del PRN realizó la denuncia por amenazas verbales recibidas por Núñez.

ElPeriodicocr contactó al despacho de Segreda para corroborar la denuncia, y habló vía telefónica con la asesora y jefa de despacho, Sofi Santana, quien aseguró que si existe la denuncia en contra del diputado puntarenense.

Santana indicó que la denuncia es por agresión, debido a amenazas verbales a través de audios, que estarían ligadas a temas más personales.

La jefa de despacho agregó que a pesar de que la denuncia penal continúa abierta, ambos legisladores están manejando el caso a lo interno para intentar resolver la situación.

En el despacho indicaron que la legisladora no se ha referido directamente al caso y que todavía no existe ningún tipo de comunicación oficial por parte de Segreda, debido a que es un tema que se encuentra en investigación.

La legisladora Flora María Segreda Sagot, electa por la provincia de San José, es uno de los 14 legisladores que alcanzó el Partido Restauración Nacional para el periodo 2018-2022.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here