Dip. Chan: “El feminismo progre no representa a las mujeres. Lo usan para imponer la ideología de género, aborto e intolerancia religiosa”

0
1132
Foto tomada Asamblea Legislativa

Aarón Chinchilla EP. | La diputada independiente Carmen Chan afirmó que ciertos grupos de corte progresista están utilizando a la mujer, como moneda de cambio, para imponer la “la ideología de género”, el aborto y intolerancia religiosa.

Leer Más: Carmen Chan: El PAC le rinde homenaje a una pedófila francesa como Simone Beauvoir

Mediante un comunicado de prensa, la legisladora afirmó que el “feminismo progre” no representa a la mayoría de las mujeres y consideró que “para construir una sociedad de igualdad de derechos entre mujeres y hombres, no es necesario desnudarse en una calle”.

“Me parece que el exhibicionismo y la inmoralidad de algunas mujeres, más bien empañan la lucha de miles decentes”.

En la misma línea, la congresista mencionó que “el feminismo no debería ser sinónimo de irrespeto a los hombres o a la iglesia”

“Me parece absurdo que se usen frases como ʻmuerte a los machosʼ, o se ataque a las iglesias con mensajes de ʻsaquen sus rosarios de nuestros ovariosʼ y ʻestado laico yaʼ, en nombre de los derechos de las mujeres”

Según Chan , una mujer que quiera inspirar a otros, debe de respetarse a sí misma y respetar a los demás con los más altos valores.

“La mayoría de mujeres no vemos a los hombres como enemigos, sino como compañeros de batalla por la vida, donde juntos podemos lograr una sociedad más justa y equitativa”.

La legisladora ha sido crítica de la corriente de pensamiento feminista. Días atrás criticó a la filósofa y escritora Simone de Beauvoir, a la cual, acusó de pedófila, libertina y abusadora. Asimismo, ha cuestionado medidas de corte progresista consideradas por el gobierno y señaló en su momento , que son ideas “liberales, ateas y llenas de intolerancia religiosa”.

No podemos seguir permitiendo que este Gobierno nos imponga sus paradigmas y sus ideas liberales y ateas, en un país donde su gente por tradición, ha sido siempre de fe y de valores y patrones de familia (…) No podemos permanecer callados ante la intolerancia religiosa de este Gobierno y ante sus insultantes paradigmas ideológicos, esos que nos quieren imponer por fuerza y que nada tienen que ver con nuestra historia. No podemos seguir permitiendo que este Gobierno nos imponga sus paradigmas y sus ideas liberales y ateas, en un país donde su gente por tradición, ha sido siempre de fe y de valores y patrones de familia.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí