Allan Madriz | EP. El Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), pondrá ¢3 mil millones a disposición de los micro, pequeños y medianos empresarios y productores, para mitigar posibles afectaciones por El Niño.
Los recursos corresponden al Programa de Atención de Primer Impacto y ofrece herramientas financieras y de acompañamiento a los beneficiarios del SBD.
El ministro de Agricultura y presidente del Consejo Rector de SBD, indicó que se trabajará en alianza con el MAG para certificar en campo las afectaciones sistémicas que se están viviendo actualmente en varias regiones del país.
El financiamiento cuenta con condiciones especiales, como “tasas preferenciales y periodos de gracia” acordes con las necesidades de los afectados.
Las personas beneficiarias interesados pueden obtener más información por medio del teléfono 2105-8100 o mediante consulta en el Facebook.
SEA PARTE
Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.
Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.