Aarón Chinchilla EP. Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Jose María Villalta, candidato a diputado por San José por el Frente Amplio, afirmó que Antonio Álvarez Desanti, el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y Juan Diego Castro del Partido Integración Nacional (PIN) son “la misma cosa”.
Según Villalta, si su partido no existiera, “no habría nadie tampoco que diga, sin pelos en la lengua, que el candidato de los Arias (Álvarez Desanti) y el de Figueres (Juan Diego Castro) son la misma cosa y se aprestan a estafar una vez más a la gente en estas elecciones”.
Dichas declaraciones se dan posterior a que Desanti declarara que su deseo navideño era que “el Frente Amplio desaparezca de la Asamblea Legislativa”.
Por otra parte, el Frenteamplista aseveró que “si el Frente Amplio no estuviera en la Asamblea Legislativa, nunca se habría destapado el escándalo del Cementazo y continuaría la “trama corrupta del PLUSC” carcomiendo los tres poderes de la República.
En una rara entrevista Álvarez Desanti nos reveló su deseo de Navidad: que el Frente Amplio desaparezca de la Asamblea…
Posted by José María Villalta Flórez-Estrada on Monday, December 25, 2017
Por último, el frenteamplista manifestó que “dichos partidos sueñan con que el Frente Amplio desaparezca” para seguir haciendo “chorizos como las concesiones” e intentar “privatizar la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)”.
Villalta aspira a su segunda diputación por San José y fue candidato presidencial en la Campaña Electoral del 2014.