Fotografía: FIFA
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Irene Guzmán | EP. El segundo juego semifinal enfrentaba a Croacia e Inglaterra, en busca de acompañar a Francia en la final de Rusia 2018; solo un equipo lograría el pase y ese fue el croata, que con fuerza, lucha, buen fútbol y entrega ganó el encuentro 2-1.

La selección croata empezó el encuentro cuesta arriba, en tan solo 5 minutos los ingleses se pusieron adelante en el marcador con un excelente tiro libre de Kieran Trippier. Sin embargo los croatas no se rindieron y pusieron más fuerza hasta que llegó el tanto de Iván Perišić al minuto 68.

No bastó el tiempo regular para determinar quién se enfrentaría a Francia en la final y se tuvo que llegar a los 30 minutos adicionales. Los liderados por Luka Modric no bajaron los brazos y esto les dio la segunda anotación, un lesionado Mario Mandžukić consiguió la diana al minuto 109 de encuentro.

Los del país balcánico llegan por primera vez a una final mundial. Su primer torneo global, independiente de la Antigua Yugoslavia, lo jugó en 1998 y consiguió el tercer puesto. En esa ocasión perdieron ante Francia en semifinales y sacaron la victoria contra Holanda en el partido por el tercer lugar.

Croatas y franceses se medirán el próximo domingo a las 9 de la mañana, hora costarricense, en busca de acreditarse como la mejor selección del mundo en el 2018.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here