Costa Rica ha rechazado ingreso de 23 transportistas confirmados con COVID-19

0
869
Ministro de Salud, Daniel Salas. Foto: Julieth Méndez, Presidencia.

 

Allan Madriz | EP. Para este jueves 14 de mayo, las autoridades del Ministerio de Salud rechazaron el ingreso de cuatro transportistas confirmados con COVID-19.

“Asimismo se registran cuatro nuevos casos de transportistas a los que no se les autorizó el ingreso a Costa Rica por tener resultado positivo en la prueba COVID-19”, informó este jueves el ministro de Salud, Daniel Salas.

Con estos nuevos casos, son un total de 23 transportistas que se les ha prohibido el ingreso al país si daban positivo a la prueba del COVID-19, desde que las autoridades del Salud implementaron esta medida.

Desde la semana anterior, el gobierno anunció que los transportistas que quieran ingresar al país, deberán dar negativo a esta prueba.

Muchos transportistas se han quejado que el resultado de la prueba dura demasiado, causando aglomeración de vehículos en las fronteras y en algunos casos, pérdidas de los productos que transportan.


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí