Costa Rica exhibe sus frutas y vegetales en fería de Berlín

0
1082

Eliannys Padra | EP. La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) informó este miércoles que Costa Rica está promocionando sus frutas y vegetales en la feria Fruit Logistica 2018, que se desarrolla en Berlín.

Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer, detalló que entre los productos que se muestran en este evento se encuentran el chayote, la piña, el banano, la papaya, el coco, las raíces y los tubérculos.

Asimismo, indicó que la delegación costarricense está compuesta por las firmas Tropifoods, Jalaram Fruit, Verita Tropical, Probio, ByC Exportadores, Productos Agropecuarios VISA, Upala Agrícola, Exportagri, Costa de Oro y Balatana.

También se encuentran en el lugar Chestnut Hills Farms, Exportaciones Michelle SM, Fruit Marketing, Tierra Nuestra Latina, Rakso Export y Eco Sweeet Organic Pineapple, de ellas, siete de las empresas participan por primera vez en este evento.

“El sector agrícola representa el 26 por ciento del total de las exportaciones costarricenses, por lo cual continuamos desarrollando esfuerzos para ampliar las oportunidades para que los productores y exportadores nacionales sigan conquistando mercados”, dijo Piedra.

La feria de Berlín es la más importante para el sector agrícola en el mercado europeo, a la cual asisten 76 mil 238 visitantes de 130 países entre importadores, mayoristas, distribuidores y tomadores de decisiones.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí