Coopertivistas y Asociación Obras del Espíritu Santo lanzan campaña pro construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría

0
2074

La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Movimiento Cooperativo Costarricense anunciaron hoy el lanzamiento de una campaña destinada a la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría “Torres Espíritu Santo”. 

Esta iniciativa, que se extenderá hasta el mes de septiembre, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de dos torres de siete pisos cada una, destinadas a jóvenes que viven en los diferentes albergues infantiles del país, y que una vez que llegan a los 18 años de edad no cuentan con un lugar o institución donde puedan seguir siendo atendidas sus necesidades, lo que los lleva en la mayoría de sus casos a la destrucción de sus sueños de vida. 

La participación del Movimiento Cooperativo Costarricense se enmarca dentro de los valores y principios cooperativos que lo caracterizan, demostrando así su sólido compromiso con esta noble causa. Además del Movimiento Cooperativo a esta campaña se suman el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Concejo Municipal de San José, expresidentes de la República, Guías y Scouts, Iglesia Católica y no católicas, cámaras empresariales, empresas privadas, televisoras, radio, sindicatos, clubes rotarios, deportistas, artistas nacionales e internacionales, influencers, entre otros.

También, como parte de su responsabilidad social, el Banco Scotiabank administrará el dinero recolectado a través de un fideicomiso. La ejecución de los recursos será auditada por la empresa Binder Dijker Otte (BDO), asegurando transparencia y responsabilidad en el manejo de los fondos.

Al cierre de esta campaña, programado para el mes de setiembre, se darán a conocer los montos recaudados, esto en el marco del Festival de la Alegría, organizado por la Asociación Obras del Espíritu Santo.

La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Movimiento Cooperativo hacen un llamado a la población en general para que se unan a donar y cambiar la vida de miles de jóvenes en alto riesgo social. 

Métodos de Donación:

Contacto de Prensa: 

  • Correo electrónico: prensa@conacoop.coop / info@obrasdelespiritusanto.org
  • Teléfonos: 8724-4961 (Prensa Conacoop) / 8445-0000 (Prensa AOES).

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí