Convenio entre el ICE, BMW y Mini, facilita red de cargadores rápidos para carros eléctricos

0
3122

Gracias a un convenio entre el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y Red Motors, representante de BMW y MINI, los usuarios podrán usar la red de cargadores rápidos del ICE, ubicados en 249 diferentes puntos del territorio nacional.

La iniciativa forma parte de la campaña “El Mapa Eléctrico BMW de Costa Rica” que demuestra cómo viajar en vehículos eléctricos gracias a la amplia red de carga en todo el país.

“Este mes de setiembre, BMW y MINI abren las puertas hacia una experiencia de viaje completamente nueva para sus clientes de vehículos eléctricos, pues junto con sus autos recibirán la tarjeta ¡Es Eléctrico! que les permitirá utilizar los centros de carga.

Por su parte, BMW y Mini facilitan a sus clientes la ubicación de los cantros de carga en el Mapa Eléctrico BMW de Costa Rica en la página web de BMW, o bien a través de este enlace https://shorturl.at/cnCXZ

Con las tarjetas "Es eléctrico" los usurios de vehículos BMW y Mini, podrán usar los 249 puntos rápidos de recarga de carros eléctricos del ICE. FOTO CORTESÍA
Con las tarjetas “Es eléctrico” los usurios de vehículos BMW y Mini, podrán usar los 249 puntos rápidos de recarga de carros eléctricos del ICE. FOTO CORTESÍA

Este convenio, permite a los nuevos propietarios de los vehículos eléctricos BMW y MINI, ahorrarse tiempo en la gestión de la suscripción de la tarjeta. Red Motors, representante en el país de ambas marcas, es el primer distribuidor en el país en ofrecer este servio.

El convenio contempla la capacitación de la plataforma ¡Es Eléctrico! por parte del ICE al equipo de ventas de la marca automotriz, para que puedan aclarar todas las dudas de los usuarios.

“Nos sentimos muy satisfechos de mejorar la experiencia de los clientes que prefieren a BMW y MINI como su vehículo eléctrico. Nos complace saber que ahora además de contar con todo el lujo de nuestras marcas, podrán hacer uso de la red eléctrica del país inmediatamente”, mencionó Nohelia Alfaro, gerente de mercadeo de BMW y Mini.

El año pasado Costa Rica alcanzó la cuota de mercado más alta de América para el segmento de autos eléctricos 100%.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí