Foto: facebook oficial del Real Madrid.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Irene Guzmán | EP. Keylor Navas, meta nacional y del Real Madrid, puede tener un futuro incierto dentro del club blanco, debido a la posible llegada del ganador del guante de oro en Rusia 2018, Thibaut Courtois.

La seguridad de Navas en la portería del club blanco siempre ha sido inestable, en un principio David De Gea, luego Alisson y ahora el espigado guardameta, ganador del guante de oro en Rusia, Thibaut Courtois.

Este último ha sonado con muchísima fuerza en días recientes, más por ser nombrado el mejor portero del mundial. Según medios internacionales al belga lo separa el que su equipo actual, el Chelsea de Inglaterra, no tiene un jugador de renombre que lo sustituya.

Según ESPN los ingleses están detrás del brasileño Alisson y de concretarse esa negociación estarían dispuestos vender a Courtois por una suma de 35 millones de euros, aproximadamente. El meta belga termina contrato con Chelsea en junio del 2018, por lo que al club le interesa venderlo antes, de no llegar a un acuerdo de renovación.

Sí el club merengue consigue fichar a Thibaut, el meta nacional  estaría en gran peligro. Navas siempre ha dicho que está dispuesto a la competencia, a pesar de ello, los directivos no quieren arriesgar y verse en problemas de rencillas internas, como sucedió hace cuatro años, cuando el tico llegó a pelear por el puesto de Iker Casillas.

El arquero nacional llegó al Real Madrid en el 2014 luego de su gran actuación en el campeonato mundial de Brasil, y por su buen papel con el Levante español. Desde entonces a defendido los 3 palos madridistas. Navas a sido pieza fundamental en la obtención de las tres champions consecutivas de los madridistas.

A Keylor le queda esperar la resolución del Chelsea y la decisión de Lopetegui y Florentino Pérez para conocer su futuro. Futuro que según algunos medios podría estar en Italia, con la posible llegada de Zidane a Turín.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here