Contamos con Usted

Apoye el periodismo que está de tu lado

Para dar voz a los que no la tienen, para fiscalizar la función pública y evidenciar las injusticias, es necesario un periodismo libre e independiente, para eso contamos con Usted

NOTA DEL EDITOR

El Periodicocr.com es un medio de comunicación  independiente costarricense fundado en el 2010 por Elvis Martínez y Josep María Gras Bartroli. Desde entonces trabaja con un modelo de financiamiento híbrido para su sostenibilidad, en el cual Usted tiene un papel importante.

Hasta ahora un 53% se financiaba de la venta de servicios de comunicación como diseño gráfico y web, relaciones públicas a empresas y organizaciones sociales, un 20% es financiado por sus socios fundadores y el restante 27% proviene del financiamiento de nuestras lectoras y lectores asociados.

Este modelo ha permitido por 10 años la sostenibilidad de este medio independiente. Sin, embargo, vivimos momentos especiales a nivel general y se ha reducido la pauta y contratación de servicios, por lo cual nuestro equipo editorial con el apoyo de EP MEDIA GROUP hemos adoptado medidas para garantizar que nuestros periodistas continúen trabajando sin recurrir a despidos; queremos que cada uno de Ustedes que nos lee se convierta en socio y socia principal para seguir garantizando la información y mayor independencia editorial.

Somos conscientes que ahora más que nunca es necesario el periodismo independiente para garantizar la pluralidad de voces, para fiscalizar la función pública y evidenciar las injusticias, es necesario un periodismo libre, lejos de presiones políticas e intereses económicos. Para que eso sea realidad, esperamos contar con Usted.

ELVIS MARTÍNEZ

-CONTRIBUCIONES- FONDO SOLIDARIO PARA PERIODISTAS

$5

REALIZAR DONACIÓN

$10

REALIZAR DONACIÓN

$20

REALIZAR DONACIÓN

$30

REALIZAR DONACIÓN

fONDO PARA INVESTIGACIÓN

El periodismo de investigación es ahora más importante que nunca.

la ciudadanía necesita cada vez más contenidos diferenciados y con la tecnología existe una gran oportunidad para desarrollar investigaciones en un momento en se requiere mayor fiscalización de la función pública en aras de garantizar los intereses de la ciudadanía.

Con su aporte Usted financia:

o SUSCRÍBASE A LOS PLANES

Con beneficios para lectores asociados