Directorio Legislativo avanza con revisión de mociones del plan fiscal. Foto: Asamblea Legislativa.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Esta semana continúa la revisión exhaustiva de las mociones de reiteración relacionadas con el expediente No 20.580, proyecto de ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, conocido como plan fiscal.

Tras haber iniciado a finales de la semana pasada, el análisis de las 373 mociones presentadas continuará esta semana y requiere de un proceso riguroso basado en cinco criterios.

La Presidencia de la Asamblea Legislativa determinará la admisibilidad de las mociones de reiteración según las reglas establecidas en el 208 Bis.

“Estamos cumpliendo con rigurosidad el procedimiento para cumplir a cabalidad esta parte del proceso, tal y como lo hemos llevado en la Asamblea Legislativa cada una de las etapas del proyecto de Fortalecimiento de Finanzas Públicas”, indicó Carolina Hidalgo, presidenta del Directorio Legislativo.

El proceso de revisión de las 373 mociones de reiteración inició después de que fueron acomodas por artículo del proyecto, labor efectuada por la secretaría del Directorio.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here