Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Cinco nuevos embajadores presentaron credenciales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Los representantes de Suecia, Kosovo, Portugal, Bulgaria y Austria presentaron las Cartas Credenciales ante Helio Fallas, vicepresidente de la República y Jorge Gutiérrez Espeleta, Viceministro Administrativo. El acto se realizó en el Salón Dorado de la Cancillería de la República.

Anders Kompass, el nuevo Embajador de Suecia, es graduado en Economía e Historia Política y Ciencias Políticas y realizó estudios sobre Antropología e Historia de América Latina. La sede de la misión sueca se ubica en Guatemala.

La nueva Embajadora de Kosovo, Zana Rudi es licenciada en Artes de la Universidad de Graceland, con especialidad en Estudios Internacionales, Ciencias Políticas, Historia y Español. Además, posee una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard. La sede de la misión kosovar se ubica en Panamá.

Pedro Maria Santos Pessoa e Costa, nuevo embajador portugués, es licenciado en Derecho, de la Universidad de Lisboa y posee un postgrado de Estudios Europeos, de la Universidad Católica; La sede de la misión portuguesa se ubica en Panamá.

El nuevo Embajador de Bulgaria, Valentín Petrov Modev; posee una Maestría en Relaciones Internacionales. La sede de la misión búlgara se ubica en México.

El Embajador de Austriaco Franz Joseph Kuglitsch obtuvo el grado de Doctor en Derecho de la Universidad de Viena; y un Certificado de Altos Estudios Europeos del Colegio de Europa en Brujas. Desde marzo de 2016, ocupó la jefatura del Departamento de Desarme, Control y No Proliferación de Armas. La sede de la misión austriaca se ubica en México.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here