Chávez anuncia que será sometido a nueva intervención quirúrgica

0
424

“Desmiento que tenga metástasis en el hígado y que ya me esté muriendo. Metástasis, en ninguna parte. Solo esa pequeña lesión en el mismo lugar donde estuvo el tumor anterior”, expresó el mandatario venezolano durante una transmisión televisiva.

” Es una lesión pequeña —cerca de dos centímetro de diámetro— muy claramente visible, eso obliga a extraer esa lesión, y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, se supone que menos complicada que la anterior”, explicó.

El anunció lo hizo luego de asistir a Cuba el sábado pasado para realizar un chequeo rutinario sobre el tumor que sufrió en junio del año pasado.

Los rumores de que Chávez tiene un cáncer terminal han surgido desde las oficinas de prensa de sus principales adversarios. Chávez explicó que debido a los fuertes rumores de su estado de salud, se vio obligado a informarle al país.

“Siempre los rumores de alguna gente que quiere que yo me muera. Yo lo sé que me odian tanto que quieren eso, allá ellos y sus malos deseos. Y que además se han encargado todos estos meses, con mucha frecuencia, de estar sacando rumores. Con estos rumores tratan de crear angustia y zozobra para tratar de desestabilizar al país”, enfatizó.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí