Fotografía: CSC/Facebook
PATROCINADO

Andrés Piedra | EP. El estadio José Rafael “Fello” Meza fue presente del segundo partido de la fecha 5 entre brumosos y Los Toros del Norte, con un estadio a un 40% de aficionados que presenciaron un empate en casa brumosa.

Cartaginés llega a la fecha 5 con 1 gane, 2 empates y 1 derrota; del otro lado está San Carlos con 2 ganes, 1 empate y una derrota. Los primeros 45 minutos estuvieron muy disputados por ambos clubes, un Cartaginés haciendo lo que nos tiene acostumbrados a ver de lo que lleva el torneo, un fútbol de toque y tratando de ser explosivo para poco a poco atacar por los costados y provocar centros de peligro para probar a su nuevo delantero Marcel Hernández.

A pesar de esto, San Carlos recuperaba la pelota rápido para demostrar su fútbol que en varias ocasiones puso en peligro la defensa brumosa con un veterano en zona ofensiva como lo es Álvaro Saborío que le da mucho peso a Los Toros del Norte a la hora de atacar.

El invitado especial llegó al minuto 35 en una jugada de balón parado con un autogol de Kevin Fajardo para favorecer a San Carlos, fue un desvío con la cabeza que fue imposible de parar para el arquero Darryl Parker.

Inmediatamente los brumosos trataron de dar su golpe de respuesta pero no fue suficiente para empatar el marcador antes del pitazo final de la primera parte del encuentro.

En la segunda parte ambos equipos no realizaron cambios y el partido se vio pausado por unos 5 minutos empezando la segunda mitad, debido a que el banderín derecho de tiro de esquina en el sector norte del estadio se soltó. En lo que respecta al juego, el cuadro brumoso cambió su mentalidad y empezó los segundos 45 minutos totalmente agresivo en el ataque, lo que le permitió anotar al minuto 51 con un cabezazo del nuevo fichaje del Cartaginés, el número 9, Marcel Hernández que se estrena con un gol en su primer partido.

Los brumosos siguieron con un fútbol intenso para asfixiar a Los Toros del Norte en zona defensiva, pero San Carlos se desprendía por lapsos del juego para tratar de ponerse arriba en el marcador.

A partir del 70’ fue un partido muy dividido, donde ambos clubes trataban de irse al ataque para llevarse la victoria, pero no lograban concretar la última jugada, y de esta manera el partido terminó para que el Cartaginés obtenga el tercer empate de lo que lleva el Torneo de Apertura 2018.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here