Fotografía tomada por el Facebook del Club Sport Cartaginés
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Diana Bass l EP. El delantero cubano Marcel Hernández  Campanioni, llega como nuevo refuerzo ofensivo  al Cartaginés, destacando que este cuenta con una gran experiencia internacional.

El joven caribeño, tiene 28 años, y proviene  de una gran temporada en el fútbol de República Dominicana, quien militó recientemente con el Cibao FC, club que además participó en  Liga de Campeones  de CONCACAF.

Como parte de la experiencia, se resalta  que el jugador se desempeña en el terreno de juego como mediocampista y delantero, por lo que ahora este llegará al equipo blanquiazul para defender la parte ofensiva. Además de que el cubano,  ha  sido internacional con la Selección de fútbol de Cuba en veinticuatro ocasiones, consiguiendo así ocho goles.

Hernández también fue figura y titular en  las competiciones como la Copa Oro y así como la del Caribe.

La incorporación de Hernández, se dio ya que este  realizó  regreso al país, con la cual realizó una prueba  el mes anterior, en donde para el técnico del mismo club, el resultado  final  del  cubano  fue mucho de su agrado, por lo que deciden dejarlo en el ligamen durante los próximos dos torneos cortos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here