Caja gastó ¢18 millones para atender a los toreros improvisados

0
1652
Un total de 65 personas fueron atendidas durante las fiestas de fin y principio de año por los eventos taurinos.

Allan Madriz | EP. La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) reportó una facturación cercana a los ¢18 millones en gastos para atender a los toreros improvisados de las fiestas de fin y principio de año.

En total se atendieron un total de 65 montadores e improvisados que participaron en los eventos taurinos de Zapote y Belén.

La atención de estas personas en distintos centros de salud de la institución, registró una facturación de ¢14.600.000, según indicó el jefe del Área Gestión Riesgos Excluidos de la CCSS.

Además se suman ¢3.500.000 por gastos de atención médica, por la atención de un paciente en condición grave en el hospital Calderón Guardia, el cual fue impactado por un toro dentro del Redondel de Zapote.

Entre tanto el hospital San Vicente de Paúl reportó un monto que asciende los ¢2.700.000 por el tratamiento que se le brindó a 22 personas, mientras que la clínica Dr. Carlos Durán registró un monto cercano a los ¢ 285.000 por la atención de 3 pacientes.

Estos montos adeudados por prestación de servicios deberán ser cancelados por los personas que fueron atendidas, por lo cual son ellas, quienes a título personal deben realizar el trámite respectivo ante el organizador del evento o bien ante la entidad aseguradora con la que éste haya tomado la póliza.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí