TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Carlos Alfaro | EP. El café regular, o el café negro tostado es el que más se consume en el mercado. Sin embargo, surgió un nuevo café en el mercado que no era muy conocido, y que poco a poco fue volviéndose el café más famoso entre las personas ansiosas para bajar el peso. Se trata del café verde, el cual se extrae de la planta antes de ser tostado, por tal razón, sus propiedades están intactas y son más poderosas.

La diferencia que tiene el café regular respecto al verde, es que el café negro tiene altos niveles de cafeína debido a proceso del tueste, mientras qué el café verde te da la misma energía, pero sin los efectos secundarios que provoca el consumo excesivo de cafeína como taquicardia e insomnio.

El café verde tiene una gran ventaja sobre el café regular porque ofrece un efecto termogénico que ayuda eliminar grasas. También es un drenante natural que evita la retención de líquidos y la acumulación de toxinas que provocan la aparición de la molesta celulitis.

Según expertos de elcafeverde.net se recomienda a los consumidores tomar una taza de café verde por cada comida, ya que aumenta la sensación de saciedad, lo que evita que comas de más. El café es el rey de los antioxidantes, mismos que combaten los radicales libres y, por ende, los primeros signos del envejecimiento, señalan los expertos.

Otros de las propiedades adelgazantes que ofrece el café verde, es que es una bebida ideal para la dieta de personas con diabetes tipo 2, ya que ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Al igual que el café negro, el café verde es una bebida depurativa y diurética, ayudando en la prevención de la formación de cálculos biliares.

Según estudios científicos, la presencia de Ácido Cloroacético (CGA) tien muchos efectos en el organismo, tales como el control de peso, la salud cardiovascular, y los diabetes.

Si bien el café verde es un alimento que cada vez se bebe más y su consumo es muy saludable, no significa que sea un remedio mágico para bajar de peso. Recuerda que, para alcanzar el objetivo, necesitas llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio constantemente, no sin antes consultar a tu médico las mejores opciones para ti.

 

 

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here