23.8 C
San José
lunes, julio 4, 2022

“Buena Vida” el programa televisivo para las personas adultas mayores

El espacio será en vivo, tendrá media hora de duración y una de las prioridades será conocer sus inquietudes, sus experiencias y sus historias de vida.

MÁS LEÍDO

Liby Solano
Liby Solano
Periodista de ElPeriodicocr, cobertura de temas nacionales e internacionales. libias@elperiodicocr.com

VIDEOS


 

Liby Solano | EP. La Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco) y Sinart crearon el espacio de televisión Buena Vida, para las personas mayores. El programa, que se transmitirá de lunes a viernes, a las 2:30 p.m.

El objetivo del espacio es educar, entretener y acompañar a la población mayor y a sus familias, acompañado de entrevistas a profesionales de diversas áreas, todas de interés para esta población.

Buena Vida busca proyectar una imagen positiva de esta etapa de la vida desde la experiencia de las propias personas mayores en el marco de la promoción de los derechos humanos, un envejecimiento activo y una vejez con dignidad.

“Queremos que sean parte activa de este programa en el que van a encontrar entretenimiento, aprendizaje y participación. Deseamos que cada hogar tenga mejores días, más optimismo y buenas relaciones familiares”, señaló  el gerente general de Ageco, Fabián Trejos Cascante.

Derechos humanos de las personas mayores, envejecimiento activo y con calidad a lo largo de la vida, promoción de una vejez con dignidad, salud física y mental, aprendizaje de nuevos conocimientos, participación social y análisis de temas de la realidad nacional relacionados con la situación de la población mayor, serán tratados en el espacio.

El estreno del programa será el 5 de abril por Trece Costa Rica Televisión y también  estará disponible en el Facebook AGECOCR.

 


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com