Fotografía: FIFA
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Irene Guzman| EP. La tricolor hizo lo que pudo y lo que el aficionado le exigía, jugar bien. A pesar de no conseguir el resultado que intento buscar y quedar eliminado, la sele demostró muy tarde que si juegan al pie, puede hacer un buen papel.

Al pentacampeón le tomaron más de 90 minutos para dejar la huella sobre la sele. Cada vez que los Canarinhos intentaban anotar se encontraba una defensa bien posicionada y a un Keylor Navas, que cada vez se hacía más grande.

Para la mala suerte de los nacionales, que hicieron un buen primer tiempo, su esfuerzo no dio el fruto que necesitaba. Los primeros 45 minutos demostraron el compromiso, y el buen planeamiento de Óscar y los nacionales para enfrentar a los Brasileños, sin embargo, la defensa no lo es todo en un equipo.

Con un juego de pie a pie, con Gamboa demostrando lo mejor de sí y “el Capi” mostrando de qué está hecho, la tricolor tocó la  pelota. Pero, como ha pasado en los último encuentros, no logró generar peligro y fue muy pobre en ataque.

La segunda parte fue otra cosa totalmente, la sele defendió demasiado, volvió al pelotazo y dejó en el camerino lo construido en el primer tiempo. Nuevamente, el “machillo” erra con los cambios, se necesitaba ser más agresivos, pero según él, un mundial no se juega así y se replegó, al parecer para mantener el empate y no para buscar una victoria.

Por su parte los dirigidos por Tite entraron con todo y tuvieron la pelota controlada.Fue entonces, cuando en los minutos de alargue Brasil se hace con la victoria. Primero Coutinho al minuto 90+1 y 6 minutos después Neymar, lograron acabar con las esperanzas de todo un país.

Costa Rica queda eliminada de la copa del mundo, a falta de una jornada. Lo que nos traemos son 3 goles en contra y cero a favor. En definitiva, lo que pasó en Brasil 2014, se quedó en Brasil 2014.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here