21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

Asamblea Ordinaria del Territorio Buenos Aires- Coto Brus elige Comité Directivo

Además se realizó una rendición de cuentas sobre proyectos concretos

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Udhei Leitón | EP. La Asamblea Ordinaria del Territorio se llevó a cabo en Buenos Aires-Coto Brus, con el fin de elegir al nuevo Comité Directivo del Consejo Territorial de Desarrollo Rural (CTDR), con la participación de 245 personas entre suplentes, propietarios e invitados especiales, y de las cuales 170 estaban acreditadas.

El Comité Directivo quedó integrado, tal como lo establece la Ley 9036, por representantes electos de los 15 distritos que conforman los cantones de Buenos Aires y Coto Brus, los Consejos Cantonales de Coordinación Interinstitucional (CCCI), representantes de los gobiernos locales y también de la población vulnerable como mujeres, personas con discapacidad, jóvenes, indígenas y adultos mayores.

Asimismo, se hizo una rendición de cuentas sobre los proyectos realizados por el Inder como la construcción de un microbeneficio de café en Fila Méndez San Vito de Coto Brus; la intervención de caminos cantonales de Coto Brus y Buenos Aires, y la electrificación en los distritos de Bajo Reyes y Santa Lucía.

En la actividad estuvieron en la mesa principal el alcalde de Buenos Aires don José Rojas; la vicealcaldesa de Coto Brus doña Lizeth Contreras; Marco Tulio Fallas presidente saliente del Comité Directivo, Juan Carlos Elizondo coordinador de Desarrollo de la Región Brunca en representación del Director don Alvaro Chanto, y la jefa de la oficina de Coto Brus, Patricia Vargas Beita.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com