Este viernes a las 6:30 a.m. inició la primera etapa de 98 kms.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Elvis Martínez | EP DEPORTES. Desde las 6:30 a.m. de este viernes y con una primera etapa de 98 km arrancó la décimo quinta edición de Guanaride 2018, cuya competencia se extenderá hasta el próximo domingo.

Los organizadores marcaron las salidas y llegadas en el Hotel Barceló Tambor. La primera ruta de 98 km de este viernes incluyó sitios como Tambor, Montezuma, Cabuya, Manzanillo, Cóbano y Tambor.

En la primera etapa los ciclistas se encontraron con un clima que amenazaba con lluvia y con un terreno bastante húmedo a lo largo de la ruta. En la categoría femenina Ángela Parra se mantuvo de primero y lideró la competencia al final de la ruta.



Los ciclistas también se toparon con una ruta desconocida marcada por ríos y quebradas, así como por colinas que hicieron del trayecto todo un reto de la competencia.


 


¿Qué sigue?

Para este sábado la segunda etapa de 84 kms  estará marcada por Tambor, San Vicente, La Esperanza, La Fresca, Cerro El Balso, Piedades, Esperanza, Río Seco, Tambor.

La tercera etapa de esta competencia de ciclismo de montaña concluirá este domingo y arrancará a las 7 a.m. Serán 25 kms marcados por rutas como Tambor, Vainilla, La Guaria, La Esperanza, Tambor, informaron los organizadores.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here