Por Mario Víctor.
(Bloomberg).- De acuerdo con la compañía de software y asesoría financiera, Bloomberg, el gigante tecnológico Apple se decantaría por crear los nuevos “Apple Watch” de manera peculiar, contemplando “una pantalla más grande y nuevo diseño”.
En esta ocasión, lo que dejaría atónitos a los seguidores de la marca sería que “el nuevo modelo de gama alta presentará el primer gran cambio de diseño desde 2018 con una pantalla 7% más grande que la Serie 7. También tendrá un diseño robusto, una mayor duración de la batería y un sensor de temperatura corporal” de acuerdo con Bloomberg.
En el pasado, Apple ya había modificado las dimensiones de la pantalla de los relojes Serie 7 aumentándoles drásticamente el tamaño de la pantalla, por lo que, esta solución causa poca sorpresa.
Todo parece indicar que los norteamericanos desean expandir su público meta, ya que, por lo general, los relojes con estas características son utilizados por excursionistas y corredores. Esto podría deberse a que, las ventas del Apple Watch convencional registraron sólo $8.810 millones de dólares en ganancia para la compañía, durante los últimos tres meses.
Se pretende que la transformación de los relojes inteligentes de la “Manzana” se acople a las necesidades y gustos de la audiencia que, por el momento, no se han decidido por comprarlos.
Asimismo, acorde con Bloomberg, “se espera que Apple anuncie una nueva versión de Apple Watch S porque los modelos SE suelen incluir características que se encuentran en versiones anteriores del Apple Watch, pero a un precio más bajo”. Todo esto con el fin de expandir su margen de clientela.