Antonio Banderas el gran galardonado de Premios Juventud de Música

0
753

antonio-banderasOscar Lyra. El actor españo Antonio Banderas fue galardonado por toda su Carrera artística, en los Premios Juventud, donde la musica fue la esencia principal del evento.

El Bank United Center de Miami, sirvió de escenario, para ofrecer un maravilloso espectáculo de lujo, para premios Juventud, donde no faltó el derroche de estrellas de la lista de ventas. William Levy quien los últimos dias a ocupado las primeras pagina de la prensa por relacionarse con la diva Jennifer Lopez, fue el anfitrión estelar de la noche,luciendo un nuevo peinado, casi rapado por completo, tambien fue uno de los mas codiciado y admirado de la noche por el público donde también se ganó un premio.

Los más galardonados fueron Ricky Martin,Jaime camil,Enrique Iglesias, juan luis Guerra,shakira. ManÁ y Pitubull.

El Boricua Ricky Martin hizo un dÚo con wisin & Yandel y fue el encargado de entregar el premio a un “infiltrado” el actor español Antonio banderas, quien se unió entre los asistentes, para ser homenajeado por su carrera y por ser uno de los ídolos latinos mas reconocidos. El actor se mostró carinoso ante el público, tras lucirse  en la alfombra roja junto a su bella esposa, la actriz Melanie Griffith. / El Periódicocr

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí