Anep cuestiona papel de Greivin Moya en la Muni de Quepos

0
1855

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (Anep) pidió cuentas sobre el papel del periodista y excandidato presidencial Greivin Moya en la Municipalidad de Quepos.

Moya recaló en la Municipalidad de Quepos luego de su efímera aventura política como candidato presidencial de un partido evangélico salido de Río Claro en Golfito.

Unos 150 kilómetros más al centro del país, la Muni de Quepos requería con urgencia de apoyo en comunicación, pues para cualquiera que le escuche es transparente que al actual alcalde, Jong Kwan Kim Jin no se le entiende el español y además ha presentado algunos problemas de salud.

Sin embargo, las apariciones de Moya en el municipio, donde trabaja ad honorem, no ha sido del agrado de funcionarios municipales que consideran que Moya se atribuye potestades que no le da la ley.

Esta molestia fue recogida por la Anep, donde su secretario general, Albino Vargas, valora medidas legales.

“Es muy grave que personas externas que nada tienen que ver con la institucionalidad municipal estén dando órdenes o usando recursos municipales o ejerciendo labores para las cuales no fueron electas”, dijo a Diario Extra.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí