Almacenes El Rey celebra 26 años con sorteos diarios

0
600

Redacción – Almacenes El Rey, una empresa 100% costarricense, celebra 26 años de acompañar a los ticos con sus necesidades en decoración, fiestas, artículos para el hogar y mucho más.

Para conmemorar este hito, los 17 almacenes físicos de Almacenes El Rey, junto con su plataforma de comercio electrónico, se unen a esta gran celebración que busca retribuir a sus clientes que han confiado en la empresa durante todos estos años. De manera que, durante el mes de aniversario se llevará a cabo la campaña El Rey Regalón, con la cual se realizarán cuatro sorteos diarios de 50,000 cada uno, además de un emocionante sorteo de 19 tarjetas de regalo de 200,000.

Estos premios se distribuirán entre los clientes que realicen compras en cualquiera de los almacenes físicos, en la tienda en línea y en ventas corporativas, brindándoles la oportunidad de disfrutar aún más de su experiencia de compra.

“Nos llena de orgullo tener esta gran celebración porque refuerza nuestro compromiso de estar presentes en los eventos más importantes de las familias costarricenses y como ha sido de nuestra costumbre, esta gran celebración la queremos disfrutar premiando a nuestros clientes, quienes nos han acompañado durante estos 26 años”, señaló José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

Para participar en los sorteos, los clientes simplemente deben realizar compras mínimas de 15,000 entre el 1 y el 24 de septiembre. Posteriormente, podrán activar el cupón que recibirán en su tiquete de compra a través de nuestro sitio web www.almacenelrey.com, y así tener la oportunidad de convertirse en uno de los afortunados ganadores de las tarjetas de regalo.

Durante este mes de aniversario, Almacenes El Rey desea recordar a sus clientes que cuentan con una amplia variedad de productos ideales para decoraciones y celebraciones.

A lo largo de estos 26 años, Almacenes El Rey se ha destacado no solo como una empresa líder en su sector, sino también como un miembro activo de la comunidad costarricense. La empresa ha apoyado diversas causas sociales y se ha convertido en el destino preferido de los costarricenses para decoraciones de globos, photobooths, fiestas temáticas y las últimas tendencias en artículos para el hogar.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí