25.5 C
San José
jueves, septiembre 29, 2022

Alajuelense amarra tranquila clasificación en Concacaf

MÁS LEÍDO

VIDEOS

Alajuelense selló su clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf, tras derrotar 2-0 a Alianza de El Salvador este martes por los cuartos de final.

Los rojinegros dominaron el partido de vuelta ante un equipo salvadoreño que se notó su falta de competitividad tras varios meses de parón.

Tras la ventaja obtenida en la ida también por la mínima, el técnico Fabián Coito no desentonó y puso un equipo con todas sus luminarias posibles.

Tras pitarse un penal al minuto 5 sobre Celso Borges, Johan Venegas se encargó de transformarlo en gol apenas un minuto después.

Cuando la gente comenzaba a desesperarse por un gol más, apareció la figura de Aarón Suárez para sellar el 2-0 luego de un centro raso de Venegas.

Con el 3-0 en el global, Alajuelense clasificó a las semifinales del torneo y de paso clasifica a la siguiente fase, la Liga de Campeones de Concacaf que enfrentará ya a equipos de la MLS de los Estados Unidos y México.

Ahora, los manudos esperarán por el ganador entre Herediano y Real España para conocer a su próximo rival en las semifinales

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com