Al grito de ladrón, corrupto y fuera Nicas, ciudadanos piden que no se devele retrato de Expresidente Solís

1
2722
Foto Aarón Chinchilla EP.

Aarón Chinchilla EP. | Una veintena de personas se acercaron a las afueras del congreso que no fuera develado el retrato del expresidente Luis Guillermo Solís en la Asamblea Legislativa.

Fuertemente molestos, los manifestantes, representados por un ciudadano llamado Claudio Cabezas, aseguraban que el cuadro de Solís no debe ser colocado en el Salón de Expresidentes de la Asamblea.

Dentro de sus argumentos, mencionó que el exmandatario es “corrupto ladrón, no se merece estar ahí“. Igualmente, consideró que “actualmente se vive bajo una dictadura y cuestionó varias instituciones del Estado, tales como la Fiscalía General de la República y el Poder Ejecutivo. Por ende, “no se debe colocar el retrato”.

Asimismo, Cabezas aseguró que el movimiento no se levantará del lugar hasta que vean a Solís “saliendo en perrera”. 

Por otra parte, los manifestantes increparon al diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) Pedro Muñoz, por haber emitido, a través de redes sociales, una publicación que respaldaba la inmigración de nicaragüenses atacados por el régime Ortega Murillo. Una de las participantes en el movimiento le pidió la renuncia a Muñoz por “apoyar a los nicas”.

 


SEA PARTE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.

Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

  1. Que yo sepa a don LGS no se le acusa de haberse robado ni recibido un centavo que no fuese su salario. En cambio sí se podría bajar entonces el retrato de al menos 6 ex- presidentes de PLUSC que enfrentaron la justicia por dineros mal habidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí