Aeropuerto en Liberia recibe dos nuevas rutas procedentes de San Francisco y Los Ángeles

0
3609
Foto: Presidencia.

 

Allan Madriz | EP. El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia, Guanacaste recibió este  fin de semana dos nuevas rutas de la aerolínea United Airlines procedentes de las ciudades metropolitanas de San Francisco y Los Ángeles, Estados Unidos. 

Además, atendió cuatro vuelos que estuvieron suspendidos a causa de la pandemia de las aerolíneas KLM, Delta Airlines, West Jet y United Airlines. Se trata de KLM desde Ámsterdam, el pasado 5 de enero, y este sábado 9 de enero Delta Airlines desde Los Ángeles; West Jet proveniente de la ciudad canadiense de Calgary y United Airlines desde Chicago.

“En cada uno de estos vuelos viene esperanza para Costa Rica, cuya recuperación económica en las costas y en zonas rurales está estrechamente ligada al turismo”, indicó Gustavo Segura, ministro rector de Turismo.

De acuerdo con estudios del ICT, San Francisco y Los Ángeles ocupan el segundo y tercer lugar en el “Top 3” de las grandes ciudades o áreas metropolitanas de EE.UU con la mayor concentración de turistas interesados en viajar a Costa Rica: turistas con el perfil que buscamos, amor por la naturaleza, la cultura y la sostenibilidad.

La empresa administradora del aeropuerto (Coriport) resaltó el esfuerzo conjunto con el Gobierno para reactivar paulatinamente las operaciones de ese puerto de entrada, bajo estrictos protocolos sanitarios que garanticen un tránsito de pasajeros y colaboradores seguro.


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí