Actividades artísticas y culturales serán parte del XI Festival de las Esferas – Osa 2016

0
1420
Las actividades pretenden generar conciencia sobre la la importancia de cuidar las esferas de Osa. Foto: Museo Nacional.

Allan Madriz | EP. Danzas, música, talleres, circo, grupos culturales de la zona son parte de las actividades que podrán disfrutar los asistentes este fin de semana del XI Festival de las Esferas- Osa 2016.

La actividad que se desarrollarán del 11 al 13 de mayo,  tendrá varias sedes: el Parque de Palmar Sur, los sitios arqueológicos Finca 6 y Grijalba 2.

“El evento constituye un espacio donde las esferas, el patrimonio arqueológico, histórico y sociocultural son puestos en valor y conmemorados por la población del cantón de Osa: adultos, jóvenes y niños participan de las distintas actividades organizadas para celebrar el patrimonio de la región, es un evento es esperado con gran expectativa año con año por los habitantes del cantón de Osa”, indicó Carlos Morales, antropólogo del Museo Nacional y parte del comité organizador.

Este es el undécimo año que se organiza el Festival, que nació como una pequeña actividad con la comunidad de las fincas y que a lo largo de estos 11 años ha crecido, hasta convertirse en un proyecto comunal, gestado, organizado y dirigido por las fuerzas vivas de la comunidad de Osa, con el apoyo del Museo Nacional, la Municipalidad de Osa y la empresa privada.

Si desea ver el programa completo de las actividades de este fin de semana, pude hacerlo aquí:

Programa Festival Esferas 2016

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí