Un especial donde se recordará las experiencias vividas por miembros de la mítica banda Fania All Stars FOTO: ElPeriodicocr.com
PATROCINADO

Udhei Leitón | EP. Son de Tikizia deleitará a los amantes de la Salsa durante el espectáculo  “Tributo a la Fania All Stars”, el próximo 18 de mayo, a las 9:00 p.m. en Peppers Club Zapote, las entradas tienen un costo de ₡5.000 colones. 

Será un especial para recordar las experiencias vividas con miembros de la mítica banda Fania All Stars, al mejor estilo de Son de Tikizia e invitados, con las voces de Gustavo Díaz, Gerardo Díaz, Alfredo Poveda y Carlos Daniel Castillo, y en las trompetas Erick Sánchez y Charlie Rivera.

El espectáculo será dirigido por Walter Flores ganador de 5 premios Grammy y promete transportar al público al Nueva York de los años 70 y 80, reuniendo temas como Quítate Tú, Anacaona, El Ratón, Mi Gente, El Rey de la puntualidad, Catalina la O, Quimbara, Mi debilidad, entre otros.

Serán 14 músicos en escena los que conformarán una orquesta de Salsa, en la que desfilarán los mejores instrumentistas y salseros de país, un evento para los amantes del baile y de la buena salsa.

La Fania All Star fue creada en 1968 por Johnny Pacheco. En sus filas han estado muchos de los más grandes como Héctor Lavoe, Rubén Blades, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Eddie Palmieri, Ray Barreto, Santos Colón, Pete “El Conde” Rodríguez, Héctor “Bomberito” Zarzuela, Mongo Santamaría, Papo Lucca, Larry Harlow, Yomo Toro, Roberto Roena, Sal Cuevas, Bobby Valentín o Milton Cardona, Larry Harlow.

Son de Tikizia 

Son de Tikizia se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en Nueva York, Cádiz, España en los Conciertos de Verano 2011, AZ Salsa Festival 2011 en Arizona, USA, Puerto Rico Salsa Congress 2010, Datch Forum en Milán, Ippodromo delle Capannelle en Roma, Melkweg en Amsterdam, Festival de Jazz Espai Port en Sant Feliu de Guíxols Barcelona, Parque Castrelos en Vigo España, Estadio de Las Palmas en Las Islas Canarias, Expo Zaragoza 2008 y Festival internacional de las Artes en Costa Rica entre otros.

Los costarricense han acompañado a los exponentes más importantes de la salsa como lo son Rubén Blades, Cheo Feliciano, Jimmy Bosch y Ralph Irizarry. También se han hecho acompañar de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y la Banda de Conciertos de San José. Han hecho presentaciones junto con La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Bobbio Valentín y Don Pernigón entre otros.

En la ciudad de los Ángeles se nominó al grupo costarricense SON DE TIKIZIA en la categoría Mejor Álbum Tropical con su disco BOLERO y también en la categoría de Mejor Canción Tropical del año.

Si desea ganar entradas dobles para este espectáculos, aquí le decimos cómo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here