Una suscripción a YouTube TV le costaría US$35 al mes

Keylor García | EP. YoutubeTV es el un nuevo servicio de televisión que brindará YouTube a través de Internet el cual podrá ser visto a través de cualquier pantalla móvil, tableta o computadora con posibilidad de adaptarse a pantallas inteligentes. El servicio aún no tiene fecha de inicio pero se espera que esté disponible primero en Estados Unidos (EE.UU) en los próximos meses.

Este nuevo servicio en línea facilitará a los usuarios transmitir a su televisor con un Chromecast de Google o a un televisor incorporado de Chromecast. YouTube TV funcionará tanto en Android como en iOS.

“Es una televisión en directo diseñada para la generación YouTube: aquellos que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren y sin compromisos”, señala la compañía en el sitio web en su blog.

La noticia fue anunciada en Los Angeles, EE.UU. el pasado 28 de febrero. La consejera delegada por YouTube, Susan Wojcicki, aseguró que “no hay duda de que a los millennials les encanta el contenido de la televisión, pero resaltó en que no quieren verla en el marco tradicional del salón de su casa.

Algunos de los canales que estará ofreciendo YouTube TV serían: TV en vivo de ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, redes deportivas regionales y decenas de populares redes de cable. También en espectáculos como “Empire”, “The Voice”, “The Big Bang Theory” y “Scandal”; incluirá importantes redes deportivas como ESPN y redes deportivas regionales como Fox Sports Networks y Comcast SportsNet.

La suscripción mensual costará 35 dólares y dará acceso a seis cuentas diferentes de YouTube TV, anunció la compañía.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

No hay comentarios

Dejar respuesta