En Xtreme Beauty Center combinan las últimas técnicas y tendencias en salud y belleza para cuidar tu imagen.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. En enero de 2017 abrió sus puertas en San José XtremeBeauty Center, un reconocido centro de estética y belleza con varios años de trayectoria en Toronto (Canadá) y que ahora ofrecerá en Costa Rica su excelente servicio, atención y asesoría a todas las personas que quieran mejorar o estar al día en el cuidado de su imagen personal.

Con un equipo altamente capacitado, profesional y con conocimiento de las técnicas más vanguardistas en esta área, el centro de belleza brinda una variedad de tratamientos exclusivos que le harán sentirse radiante.

En el área de peluquería Xtreme Beauty Center ofrece servicios de tratamientos capilares, cortes, secados, teñido, hidratación, keratina, peinados, así como de barbería para caballeros.

En el área de masaje, sus especialistas realizan relajantes, reductores, anticelulíticos, de rejuvenecimiento, drenaje linfático, masajes deportivos, postoperatorios, descontracturante, y más.

Uno de los principales propósitos de Xtreme Beauty Center es que el cliente encuentre todo lo que necesita en un solo lugar, por lo que además tiene personal altamente calificado para tratamientos faciales como limpieza profunda, rejuvenecimiento, disminución de líneas de expresión, tratamiento contra el acné y manchas.

Las manos y pies también reciben el mejor cuidado en este exclusivo salón. Manicure, pedicure, hidratación, esmaltado, colocación de uñas Acrílicas o de Resina Orgánica, son parte de los servicios que puede encontrar.

Sus amplias, cómodas y acogedoras instalaciones, ubicadas en Sabana Sur (San José), son ideales para la realización de todos estos tratamientos y además la atención desde su llegada y hasta su salida será única.

Xtreme Beauty Center tiene además un calendario de promociones que se renueva mensualmente en cada una de las áreas de este centro.

Irma Montero, gerente propietaria de Xtreme Beauty Center Costa Rica, explica que, debido al éxito que ha tenido este centro integral de belleza en Canadá, en octubre de 2016 tomó la decisión de traerlo a Costa Rica con la intención de ofrecer servicio de calidad en este país y además, asegura que la idea es seguir creciendo y expandirse hacia otras naciones.


CONTACTO: Xtreme Beauty Center se encuentra en Sabana Sur, de la librería Universal 200 mts sur 100mts oeste. Teléfonos: 2290 1459 – 7168 6299.


COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here