Por ahora Whatsvoice está disponible únicamente para android.

Redacción EP. Carlos Montero es un desarrollador y fanático de WhatsApp, pero consciente de que a ésta le hacía falta algo más, creó la aplicación Whatsvoice para escuchar y contestar mensajes del chat sin necesidad de utilizar las manos.

“La seguridad cuando se conduce es muy importante y por ello se ha creado WhatsVoice, permitiendo así poder disfrutar de sus conversaciones con la aplicación WhatsApp desde el coche de una forma cómoda y segura”, describe el desarrollador español las característica de su aplicación.

Según el desarrollador, la aplicación la hizo con el objetivo de mejorar la seguridad y minimizar en la medida de lo posible la manipulación del dispositivo mientras se conduce. La app incluye las opciones de Desbloqueo automático que quita el bloqueo de pantalla mientras WhatsVoice esté en funcionamiento, y la opción Encender al recibir notificaciones.

La aplicación fue lanzada esta semana y está disponible en Google Play para Android con un costo de 1 dólar (unos 605 colones).

Su utilización es sencilla; tan solo se debe pulsar en el icono inferior derecho y se procederá a enviar el mensaje de voz al contacto seleccionado. La funcionalidad aún no es compatible con el envío a grupos.

Esta app ofrece la opción de revisar el mensaje antes de enviar, uno de los principales problemas que tenían los asistente de voz de las aplicaciones en el mercado.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta