La mundialmente conocida aplicación de mensajería instantánea prepara novedades para sus usuarios. Foto con fines ilustrativos.


Redacción | EP. La aplicación de mensajería WhatsApp podría seguir aumentando la implementación de nuevas funciones, después de haber realizado el cifrado de extremo a extremo de los mensajes y fotos de los chats, entre otras novedades.

Según se dio a conocer este viernes, la mundialmente conocida aplicación sumaría dentro de sus novedades devolución de llamadas, buzón de voz y la posibilidad de enviar archivos comprimidos (Zip).

En relación a la devolución de llamadas, si alguien nos llamase previamente dentro de la propia herramienta, podríamos devolverle la llamada, incrementando nuestra comodidad.

Otra novedad sería que el servicio de mensajería también incorporará funciones de buzón de voz (voicemail) para usuarios de iOS. Este facilitaría a los usuarios la oportunidad de grabar mensajes de audio y mandarlos a otros usuarios en un buzón específico, no a través de las habituales notas de voz.

Finalmente se introduce la opción de de enviar archivos comprimidos (Zip), lo que permitiría transferir carpetas con un considerable peso y gran cantidad de archivos comprimidos.

A pesar de que las nuevas funciones trascendieron esta mañana, todavía no existe un fecha definida para que puedan ser utilizadas por los millones de usuarios.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta